Grupo Elite Swat

»)G.E.S(«ARGENTINA® GRUPO ELITE SWAT

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

COMPARTAN LO Q SABEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
»)G.E.S(«Extremexxx(SP)

MensajeTema: COMPARTAN LO Q SABEN   Mar Nov 27, 2012 5:52 pm

BUENO MUCHACHOS YO NO SOY LO Q SE DICE UN "PRO" EN EL SWAT PERO HAGO ESTE POST PARA Q EL CLAN SE PUEDA ENRIQUESER CON LOS CONOCIMIENTOS DE TODOS SUS INTEGRANTES EN LO QUE REFIERE AL GAME ESENCIALMENTE POR ESO ME GUSTARIA Q TODOSM PONGAN SU GRANITO DE ARENA TODO SIRVE TANTO PARA LOS NUEVO COMO PARA LOS PERROS CANSADOS Y VIEJOS COMO DDANI, CHACA Y DEATH (ALIAS LOS NONOS JAJAJAJ What a Face What a Face ) ASI Q ESTE VA SER UN BUEN ESPACIO PARA PONER TODO ESO Q NOS PUEDA SERVIR PARA ASERNOS MAS FUERTE Y ABILES EN EL GAME, YA SE COMBINACION DE EQUIPOS, Q GRANADA LLEVAR, SUGERENCIAS PARA CONFIRAR EL TECLADO PARA SER MAS RAPIDOS EN SITUACIONES EXTREMES Y DEMAS TODO SIRVE. Y PARA ARRANCAR EL TEMA LES PONGO ALGUNAS COSAS Q BUENO SEGURO Q PARA LA MAYORIA SON OBIAS PERO BUENO TALVEZ A ALGUIEN LE SIRVEN.

GES EXTREMEXXX

1º PARA MI UNA GRAN COMBINACION ES EL CHALECO PESADO Y LA LESS: POR Q? SIMPLE MUCHAS CON EL PESADO SOS MUCHO MAS RESISTENTE Q CON EL LIBIANO YA SEA A LOS DISPAROS COMO PARA LAS NADES Y ESCOPETASOS DE LA LESS, LO Q TEDA UNA MAYOR OPORTUNIDA DE PODER ASER UN SEGUNDO DISPARO SI ERRASTE EL PRIMERO LO CUAL ES UNA GRAN VENTAJA ADEMAS PODES TRANQUILAMENTE ASERLE FRENTE A MAS DE UN ENEMIGO. LAS CONTRA Q TIENE ES LA REDUCCION DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIEN EN UN 50%(SINO ME EQUIVOCO DE ULTIMA ME CORRIGEN) LO CUAL ASE Q SE NOS AGA MAS DIFICIL ESQUIVAR NADES Y DE MAS GRANADAS Y ADEMAS ES MAS FACIL Q TEDEN CON EL TAZ DEVIDO A QUE SE AUMENTA VASTANTE EL TAMAÑO DEL PERSONAJE.

2º COMBINACIÓN DE GRANADAS PARA MI ES MUY VARIABLE NOSE LOS DEMAS PERO YO NO ME QUEDO CON ESA SOLA COMBINACION DE: 2 NADES, 1 FLASH, 1 DE GAS NO PARA MI VA ESA CONBINACION ES PARA ARRANCAR LA PARTIDA CUANDO NO SABES Q EQUIPO USA EL ADVERSARIO, PERO DESPUÉS TENES Q CAMBIARLA DE ACUERDO A LO Q USEN LOS OTROS POR EJEMPLO ALGO Q SE DA MUCHO ES Q LA MAYORIA ANDA CON MASCARA Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES TODOS SE PONES MASCARA ENTONCES ES LA OPORTUNIDAD ESPETACULAR PARA SACAR PROVECHO DE LAS FLASH Y CON UNA GRANADA ASER VARIOS ARRESTOS ASIQ EN ESA SITUACIÓN LA COMBINACIÓN SERIA 2 NAADES Y DOS FLASH, PORQ LA DE HOMO NOS OCUPARIA LUGAR EN EL EQUIPO Y NO LA USARÍAMOS, Y SI POR ESAS CASUALIDADES ALGUN CRANEO SE DA CUENTA DE Q ESTAN COMIENDO FLASH A FULL Y SE PONE CASCO CON LAS 2 NADES Q TENÍAMOS SE SOLUCIONA.
BUENO POR AHORA ESO ES LO Q TENGO PERO SI ME ACUERDO DE ALGUNA OTRA COSA LO PONGO. ASIQ TODOS LOS Q TENGAN ALGO Q LES PAREZCA ÚTIL PÓNGANLO Y DE ULTIMA DESPUES SE DEBATE SI SIRVE O NO. GRAX

ATTE GES EXTREMEXXX.

Ver perfil de usuario
»)G.E.S(«DANIEL(L)

MensajeTema: Re: COMPARTAN LO Q SABEN   Mar Nov 27, 2012 6:35 pm

1º PARA MI UNA GRAN COMBINACION ES EL CHALECO PESADO Y LA LESS: POR Q? SIMPLE MUCHAS CON EL PESADO SOS MUCHO MAS RESISTENTE Q CON EL LIBIANO YA SEA A LOS DISPAROS COMO PARA LAS NADES Y ESCOPETASOS DE LA LESS, LO Q TEDA UNA MAYOR OPORTUNIDA DE PODER ASER UN SEGUNDO DISPARO SI ERRASTE EL PRIMERO LO CUAL ES UNA GRAN VENTAJA ADEMAS PODES TRANQUILAMENTE ASERLE FRENTE A MAS DE UN ENEMIGO. LAS CONTRA Q TIENE ES LA REDUCCION DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIEN EN UN 50%(SINO ME EQUIVOCO DE ULTIMA ME CORRIGEN) LO CUAL ASE Q SE NOS AGA MAS DIFICIL ESQUIVAR NADES Y DE MAS GRANADAS Y ADEMAS ES MAS FACIL Q TEDEN CON EL TAZ DEVIDO A QUE SE AUMENTA VASTANTE EL TAMAÑO DEL PERSONAJE........................................................EXTREMEXX...............................................

COMO VOS DESIS ES BUENA LA CONVINACION.PARA CUANDO SON VARIOS JUGANDO Y PASAS DESAPERSIVIDO LA FORMA DE CONTRARESTAR ESTA CONVINACION ES IR TAMBIEN CON LESS GAS Y SPRAY PARA UN 2 VS 2 NO ES TAN EFECTIBA YA QUE HAY QUE ESTAR HABIL Y LIGERO PARA SALVAR AL COMPAÑERO CHALECO PESADO Y MASCARA TAMBIEN ES BUENA CONVINACION PORQUE CON LA FLSH TENES QUE SER MAS CERTERO EN CAMBIO EL GAS POR AHI NI LO VES Y TE AGARRO ENSIMA CON CASCO EN UN VS 2 SIEMPRE ENCARA PRIMERO EL QUE TIENE CASCO PORQUE CUANDO TE ARRESTAN SI VA EL DE MASCARA ADELANTE TIRAN UN GAS Y TE CORTAN EL CAMINO PARA SALVARLO.HAY QUE ESPERAR QUE SE DISPERSE Y YA ES TARDE.
CON LO DE LAS NADES ES SIERTO SE VA ACOMODANDO LA CANTIDAD DE NADES DE ACUERDO A LO QUE SE PONE EL ENEMIGO QUE POR AHI HAY ALGUNOS QUE HASEN UNA RONDA DE CASCO Y OTRA CON MASCARA Y TE VUELVEN LOCO JAJAJ.
OTRO APORTE QUE YO HARIA ES EL HECHO DE LA PASIENSIA PARA ARRESTAR CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON UN ENEMIGO Y LOGRAMOS REDUSIRLO HAY QUE ACORDARSE QUE SI SON DE BUEN JUGAR EL OTRO ESTA ESPERANDO QUELO EMPIESES ARRESTAR PARA SALIR DEL ESCONDITE A SALVARLO Y ARRESTARTE ENTONSES HAY QUE TASEARLO Y ROTAR CAM A VER SI TU COMPA LO REDUJO YA SEA MATANDOLO O ARRESTANDOLO POR AHI TAMBIEN ES CONVENIENTE SEGUIRLO TASEANDO ASI TU COMPA LE HASE RESPAUN AL OTRO Y ESTE ESTA INCAPASITADO DE AYUDARLO HAY MUCHISIMAS COSAS PARA ESCRIVIR COMO ESTA QUE SE VAN APRENDIENDO DESPUES DE COMETER SIEMPRE LA MISMA EQUIVOCACION.
Ver perfil de usuario
»)G.E.S(«DANIEL(L)

MensajeTema: Re: COMPARTAN LO Q SABEN   Mar Nov 27, 2012 6:36 pm

»)G.E.S(«Extremexxx(S) escribió:
BUENO MUCHACHOS YO NO SOY LO Q SE DICE UN "PRO" EN EL SWAT PERO HAGO ESTE POST PARA Q EL CLAN SE PUEDA ENRIQUESER CON LOS CONOCIMIENTOS DE TODOS SUS INTEGRANTES EN LO QUE REFIERE AL GAME ESENCIALMENTE POR ESO ME GUSTARIA Q TODOSM PONGAN SU GRANITO DE ARENA TODO SIRVE TANTO PARA LOS NUEVO COMO PARA LOS PERROS CANSADOS Y VIEJOS COMO DDANI, CHACA Y DEATH (ALIAS LOS NONOS JAJAJAJ What a Face What a Face ) ASI Q ESTE VA SER UN BUEN ESPACIO PARA PONER TODO ESO Q NOS PUEDA SERVIR PARA ASERNOS MAS FUERTE Y ABILES EN EL GAME, YA SE COMBINACION DE EQUIPOS, Q GRANADA LLEVAR, SUGERENCIAS PARA CONFIRAR EL TECLADO PARA SER MAS RAPIDOS EN SITUACIONES EXTREMES Y DEMAS TODO SIRVE. Y PARA ARRANCAR EL TEMA LES PONGO ALGUNAS COSAS Q BUENO SEGURO Q PARA LA MAYORIA SON OBIAS PERO BUENO TALVEZ A ALGUIEN LE SIRVEN.

GES EXTREMEXXX

1º PARA MI UNA GRAN COMBINACION ES EL CHALECO PESADO Y LA LESS: POR Q? SIMPLE MUCHAS CON EL PESADO SOS MUCHO MAS RESISTENTE Q CON EL LIBIANO YA SEA A LOS DISPAROS COMO PARA LAS NADES Y ESCOPETASOS DE LA LESS, LO Q TEDA UNA MAYOR OPORTUNIDA DE PODER ASER UN SEGUNDO DISPARO SI ERRASTE EL PRIMERO LO CUAL ES UNA GRAN VENTAJA ADEMAS PODES TRANQUILAMENTE ASERLE FRENTE A MAS DE UN ENEMIGO. LAS CONTRA Q TIENE ES LA REDUCCION DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIEN EN UN 50%(SINO ME EQUIVOCO DE ULTIMA ME CORRIGEN) LO CUAL ASE Q SE NOS AGA MAS DIFICIL ESQUIVAR NADES Y DE MAS GRANADAS Y ADEMAS ES MAS FACIL Q TEDEN CON EL TAZ DEVIDO A QUE SE AUMENTA VASTANTE EL TAMAÑO DEL PERSONAJE.

2º COMBINACIÓN DE GRANADAS PARA MI ES MUY VARIABLE NOSE LOS DEMAS PERO YO NO ME QUEDO CON ESA SOLA COMBINACION DE: 2 NADES, 1 FLASH, 1 DE GAS NO PARA MI VA ESA CONBINACION ES PARA ARRANCAR LA PARTIDA CUANDO NO SABES Q EQUIPO USA EL ADVERSARIO, PERO DESPUÉS TENES Q CAMBIARLA DE ACUERDO A LO Q USEN LOS OTROS POR EJEMPLO ALGO Q SE DA MUCHO ES Q LA MAYORIA ANDA CON MASCARA Y EN MUCHAS OPORTUNIDADES TODOS SE PONES MASCARA ENTONCES ES LA OPORTUNIDAD ESPETACULAR PARA SACAR PROVECHO DE LAS FLASH Y CON UNA GRANADA ASER VARIOS ARRESTOS ASIQ EN ESA SITUACIÓN LA COMBINACIÓN SERIA 2 NAADES Y DOS FLASH, PORQ LA DE HOMO NOS OCUPARIA LUGAR EN EL EQUIPO Y NO LA USARÍAMOS, Y SI POR ESAS CASUALIDADES ALGUN CRANEO SE DA CUENTA DE Q ESTAN COMIENDO FLASH A FULL Y SE PONE CASCO CON LAS 2 NADES Q TENÍAMOS SE SOLUCIONA.
BUENO POR AHORA ESO ES LO Q TENGO PERO SI ME ACUERDO DE ALGUNA OTRA COSA LO PONGO. ASIQ TODOS LOS Q TENGAN ALGO Q LES PAREZCA ÚTIL PÓNGANLO Y DE ULTIMA DESPUES SE DEBATE SI SIRVE O NO. GRAX

ATTE GES EXTREMEXXX.
BUEN APORTE
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMPARTAN LO Q SABEN   

COMPARTAN LO Q SABEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.