Grupo Elite Swat

»)G.E.S(«ARGENTINA® GRUPO ELITE SWAT

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Omega

MensajeTema: Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuego   Sáb Ago 18, 2012 1:52 am

Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuegos Estan Basadas En Unos Estudios Realizados En Corea Del Sur Y Se Ha Llevado A Cabo Luego De Que Este País Ya Se Han Encontrado Varios Casos De Muertes Debido A Este Tipo De Adicción.

Según Algunos Datos El 8% De La Población De País Los Niños De 9 Años Hasta Los Adultos De 39 Años Sufre De Adicción Ya Sea Del Internet O A Los Videojuegos.

Algunos Ven A Corea Del Sur Como Una Ventana Al Futuro: Quizá Otras Naciones, Incluyendo Estados Unidos, Tengan Una Ola De Adicción A Internet Y A Los Videojuegos Cuando Su Infraestructura Tecnológica Sea Como La Coreana. Otros Dicen Que Es Muy Pronto Para Saber Si La Adicción A Los Videojuegos Es Un Desorden Como Tal.

Estas Son Las Cinco Señales De Alerta Para La Adicción A Internet O A Los Videojuegos:

1- Perturbación En El Patrón De Vida. Si Una Persona Juega Videojuegos Toda La Noche Y Duerme En El Día, Eso Puede Ser Una Señal De Que Debe Buscar Ayuda Profesional.

2- Si El Potencial Adicto A Internet O A Los Videojuegos Pierde Su Trabajo, O Deja De Ir A Clases Para Poder Estar Conectado O Poder Jugar.

3- Necesidad De Más. ¿El Jugador Tiene Que Jugar Cada Vez Más En Periodos Más Extensos Para Tener El Mismo Nivel De Emoción?

4- Retiro. Algunos Adictos A Internet O A Los Videojuegos Se Vuelven Irritables O Ansiosos Cuando Se Desconectan, O Cuando Son Obligados A Retirarse.

5- Ansiedad. Algunos Adictos Experimentan Ansiedad O Necesidad Compulsiva De Jugar O De Estar En Línea Cuando Están Alejados Del Mundo Digital.

Ver perfil de usuario
»{Ä|D}«{Blackdemon}»

MensajeTema: Re: Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuego   Sáb Ago 18, 2012 3:50 am

me pasan 2 de esas jaja

pero ya controle las otras 3

Solo... vagando en la profunda oscuridad...
cada vez que yo escapo de la realidad...
mi alma muere...
por cada latido que da mi corazón...
Tratando de vencer a mis demonios...
Y mis ángeles sufren por ello...
Agonizando en el profundo vacío...
Ver perfil de usuario
Omega

MensajeTema: Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuego   Sáb Ago 18, 2012 3:54 am

A Mi Me Pasan 3 De Esan 5 Cosas JeJe Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
»)G.E.S(«Extremexxx(SP)

MensajeTema: Re: Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuego   Sáb Ago 18, 2012 5:57 pm

jajajajaj a mi solo me falta dejar el laburo y soy un total adicto jajajajaj........pronto muy pronto....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuego   

Las 5 Señales Para Saber Si Eres Un Adicto A Los Videojuego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.